Sobre Nosotros

aXaco nace de la pasión por el motor, la velocidad y la competición.

¿De donde viene nuestro nombre?

De la expresión «A saco», que refleja a la perfección nuestra filosofía. Ir a por todas, dar lo máximo de nosotros mismos, superar los límites, no dejar nunca de perseguir lo que queremos.

El espíritu competitivo, la libertad, la superación y el compañerismo, son valores asociados al mundo del motor que nosotros llevamos por bandera y que intentamos plasmar en cada uno de nuestros productos.

Queremos ser algo más que una marca, queremos ser un estilo de vida.

¿Qué nos hace diferentes?

Nada está hecho al azar. Cada producto aXaco está inspirado en un piloto, en un circuito, en una moto o en una idea relacionada con el mundo del motor y las carreras.

El uso de fibra de carbono a la hora de elaborar nuestros artículos es una de las señas de identidad de aXaco. ¿Hay acaso algún material más asociado al motor que la fibra de carbono?

La fibra de carbono es un material elegante, ligero y resistente a los agentes externos y al paso del tiempo que no solo hace que los productos sean de la más alta calidad sino que también tengan un diseño único, completamente diferente a otros materiales usados en el mundo de la moda.

Combinamos la fibra de carbono con la piel de Ubrique

¿Donde se fabrican los productos aXaco?

Nuestras carteras, tarjeteros, llaveros y cinturones son fabricados individualmente a mano por expertos artesanos de la piel en Ubrique, ciudad famosa a nivel mundial por la calidad de sus trabajos artesanales en piel, lo que garantiza que cada uno de nuestros productos sea de la mayor calidad posible.

Contacto:

Puedes contactar con nosotros por teléfono, email o a través del siguiente formulario

Email: info@axaco.es

Teléfono: 611 360 360/902 636 835

12 + 8 =