Tarjeteros Piel

Tarjeteros de piel para hombres hay muchos pero ninguno tiene el diseño único y atrevido, inspirados en el mundo del motor, de los portatarjetas de piel aXAco.

¿Por qué los tarjeteros de piel para hombre de aXaco son diferentes?

Si echas un vistazo a otros tarjeteros de piel para hombre verás que casi todos ellos son idénticos. En aXaco nos gusta salirnos de lo convencional y utilizamos colores y diseños diferentes al del resto de portatarjetas de piel. Cada uno de nuestros tarjeteros está inspirado en un piloto, una moto, un coche, un circuito o algo relacionado con nuestra pasión, el mundo del motor. Si quieres llevar tus tarjetas en un lugar seguro los tarjeteros aXaco no solo tienen diseños exclusivos, además cuenta con un sistema de protección anti RFID para evitar que tus tarjetas sean robadas o clonadas. 

¿Qué tipo de cuero o piel utilizamos para fabricar nuestros portatarjetas?

Además de diseños únicos, en aXaco queremos ofrecerte un tarjetero de piel de la más alta calidad. Para ello solo empleamos pieles y cuero de vacuno premium a la hora de fabricar nuestros tarjeteros para hombre. 

¿Donde fabricamos nuestros tarjeteros de piel?

Hablar de un producto de piel de la más alta calidad es hablar de Ubrique, conocido mundialmente por su trabajos artesanales de piel. Los tarjeteros de piel de aXaco se fabrican a mano de manera individual por artesanos marroquineros. 

Tarjeteros de piel hechos para durar

Si sumas el uso de cuero de vacuno de máxima calidad a la experta mano de obra de los artesanos de la piel en Ubrique tienes como resultado un tarjetero de piel hecho para durar muchos años.