Tarjeteros Hombre

¿Quieres ser uno más o prefieres destacar? .Con los tarjeteros para hombre aXaco no pasarás desapercibido. Diseños únicos y atrevidos inspirados en el mundo del motor y la competición para aquellos que no se conforman con ser uno más. 

¿Qué hace diferentes a los tarjeteros para hombre de aXaco?

A los apasionados del motor no nos gustan los límites ni seguir lo convencional. Este espíritu se refleja en cada uno de los tarjeteros para hombre de aXaco. Cada diseño está inspirado en un circuito, un piloto una carrera o cualquier otra cosa del mundo del motor. Elige el tarjetero que más se adapte a tu personalidad y estilo,  si eres una persona más clásica o si prefieres un diseño más atrevido, en aXaco tenemos el tarjetero perfecto para ti. 

¿Qué materiales utilizamos para fabricar nuestros Tarjeteros?

A la hora de fabricar los tarjeteros para hombre de aXaco recurrimos a los materiales de la más alta calidad. Para conseguir el mejor acabado posible utilizamos piel y cuero de vacuno premium o fibra de carbono certificada. De esta manera podemos garantizar que el resultado sea un tarjetero de lujo. 

¿Donde se fabrican los tarjeteros aXaco?

No nos basta con utilizar los mejores materiales a la hora de fabricar nuestros tarjeteros para hombre. Cada uno de nuestros portatarjetas está hecho a mano por expertas manos artesanas en Ubrique, ciudad de piel de fama internacional, conocida por la calidad artesanal de sus carteras, tarjeteros, cinturones, bolsos y demás productos en piel. 

Tarjeteros con Protección Antirrobo RFID

En aXaco no sólo nos preocupamos por ofrecerte un tarjetero con un diseño único, materiales de calidad y una fabricación artesanal. También nos preocupamos por tus tarjetas de crédito. Gracias al sistema de bloqueo RFID/NFC de nuestros tarjeteros para hombre, tus tarjetas estarán seguras y evitarás el posible robo y clonado. 

Un tarjetero para hombre para toda la vida

La calidad de los materiales y la fabricación artesanal cuidada hasta el más pequeño de los detalles te garantizan que tienes en tus manos un portatarjetas para hombre con un diseño único que te acompañará durante muchos años.