Tarjeteros Fibra de Carbono

¿Te gusta seguir el camino marcado o prefieres salirte de lo convencional? Los tarjeteros de fibra de carbono para hombre de aXaco son para personas atrevidas, que no les gusta pasar desapercibidas ni seguir al rebaño.

¿Qué hace diferente a los tarjeteros de fibra de carbono de aXaco?

Mires donde mires la mayoría de tarjeteros para hombre tienen el mismo diseño tradicional y aburrido. La fibra de carbono es un material distinto, con un aspecto y unos colores atractivos que sin duda no dejarán indiferente a nadie. En aXaco nos gusta salirnos de lo clásico. Para ello empleamos la fibra de carbono a la hora de fabricar nuestros tarjeteros, carteras y llaveros. Cada tarjetero de fibra de carbono aXaco tiene un diseño único y exclusivo inspirado en el mundo del motor. Elige el que mejor se adapte a tu estilo. 

Además, nuestros portatarjetas de fibra de carbono cuentan con un sistema antirrobo RFID para evitar que tus tarjetas de créditos puedan ser robadas mediante sistemas contactless. 

Tarjeteros de fibra de carbono auténtica

Al contrario que otros portatarjetas, en aXaco utilizamos fibra de carbono auténtica certificada. Un material ligero, duradero y elegante que garantiza que tienes en tus manos un producto de la más alta calidad. 

Hechos a mano

Nuestros tarjeteros para hombre de fibra de carbono están hechos uno a uno de manera artesanal en Ubrique, lo cuál es sello de la más alta calidad. 

Un tarjetero para toda la vida

La fibra de carbono es un material que puede durar toda la vida prácticamente. La calidad del material sumado al trabajo artesanal realizado a la hora de fabricar nuestros tarjeteros de fibra de carbono, te garantizan un producto que te acompañará durante muchos años sin que se eche a perder.