¿Por qué los llaveros de fibra de carbono de aXaco son únicos?

Nuestros llaveros y portallaves para motos nacen de nuestro amor por el mundo del motor. Esta pasión se refleja en el diseño de nuestros llaveros de fibra de carbono. Cada uno de nuestros portallaves está inspirado en algo relacionado con el mundo del motor como un piloto, un circuito o una carrera. Da igual si tu moto es Honda, Yamaha, Suzuki o Kawasaki, los llaveros de fibra de carbono de aXaco son el complemento perfecto para llevar tus llaves.

No solo tendrás un portallaves de fibra de carbono con un diseño exclusivo que llamará la atención por donde vayas, además cada uno de nuestros llaveros incluye un sistema de localización para facilitar la recuperación de las llaves de tu moto en caso de que las pierdas.  

¿Qué material utilizamos para nuestros portallaves de fibra de carbono?

La fibra de carbono es uno de los materiales más impresionantes y útiles que existen en la tierra. Es ligero, es resistente y elegante que soporta torsión, roturas, humedad y otros agentes externos. Nuestros llaveros están fabricados con auténtica fibra de carbono certificada.

¿Donde se fabrican nuestros llaveros de fibra de carbono?

Cada uno de nuestros llaveros está hecho a mano por expertos artesanos. Unir la calidad de la fibra de carbono y las manos de profesionales de la artesanía da como resultado un producto de lujo con un acabado inmejorable.

Capacidad para 5 llaves

Perfectos para llevar tus llaves más importantes. 

Olvídate de los diamantes, la fibra de carbono es para siempre

La resistencia de la fibra de carbono te garantiza que tienes en tus manos un llavero que te acompañará toda la vida, o al menos muchos años.