¿Qué hace diferentes a los llaveros y portallaves para moto de aXaco?

Cada llavero está inspirando en una moto, un circuito, un piloto o algo relacionado con nuestra pasión, y la tuya, el mundo del motor. Cada portallaves tiene un estilo distinto, elige el que más se adapte a tu personalidad o al diseño de tu moto.

¿Qué materiales utilizamos para fabricar nuestros llaveros?

En aXaco solo trabajamos con materiales de calidad a la hora de fabricar nuestros productos. Nuestros llaveros para moto están fabricados en pieles de vacuno premium o fibra de carbono auténtica.

¿Donde se fabrican los llaveros aXaco?

Si utilizamos los mejores materiales a la hora de fabricar nuestros llaveros para moto también es necesario contar con las mejores manos en la fabricación. Cada llavero y portallaves está hecho a mano por expertos artesanos en Ubrique, ciudad de la piel a nivel mundial por excelencia.

¿Cuántas llaves puedo llevar?

Nuestros portallaves para moto tienen capacidad para 5 llaves

Llaveros que no rayan la tija

En aXaco nos preocupamos por ti y tu moto. La mayoría de los llaveros provocan rayaduras en la tija o en el manillar de tu moto. Nuestros llaveros para moto están hechos para evitar estos inconvenientes.

Sistema de Localización Anti Pérdida

Para facilitar la recuperación de las llaves de tu moto en caso de que las pierdas. Los llaveros y portallaves aXaco cuentan con un sistema localizador que hace más fácil para el propietario poder recuperarlas.

Un llavero para toda la vida

Quizás sea un poco exagerado pero lo que si es cierto es que tendrás un llavero para motos de la más alta calidad, con un diseño exclusivo y que te acompañará durante muchos años en tus viajes y aventuras en moto.