Llaveros Moto Piel

Tu moto se merece un llavero diferente. Los llaveros y portallaves de piel aXaco son perfectos para ti y tu moto. 

¿Por qué los llaveros y portallaves de piel aXaco son diferentes?

Nuestros llaveros de piel nacen de nuestra pasión por el mundo del motor y la competición. Cada uno de ellos está inspirado en un piloto, un circuito, una carrera o algo relacionado con el motor. Utilizamos colores como el flúor, para crear llaveros para tu moto, únicos y que no pasen desapercibidos. 

Además del diseño exclusivo, cada portallaves de piel aXaco cuenta con un sistema de localización para facilitar la recuperación de tu llavero en caso de pérdida.  

 ¿Qué tipo de cuero utilizamos para nuestros llaveros?

La máxima calidad es nuestro objetivo. Como no podía ser menos, utilizamos piel o cuero de vacuno premium a la hora de fabricar nuestros llaveros. 

¿Donde se fabrican nuestros llaveros de piel?

Hablar de piel y calidad es hablar de Ubrique, ciudad de la piel conocida a nivel mundial por sus trabajos de marroquinería . Cada llavero de cuero aXaco está hecho a mano de manera artesanal por expertos marroquineros en Ubrique. 

¿Cuántas llaves puedo llevar?

Nuestros llaveros y portallaves de piel tienen capacidad para que puedas portar hasta 5 llaves. 

Un llavero de piel que te acompañará muchos años

La calidad de los materiales y su elaboración artesana cuidada hasta el más mínimo detalle te garantiza que tienes un llavero de piel no sólo con un diseño único y exclusivo sino que también te asegura que tendrás en tus manos un llavero que estará contigo durante muchos años.