Carteras Piel Hombre

 

¿Quieres una cartera completamente distintas a las demás?

Descubre nuestra colección con modelos exclusivos, fabricados a mano artesanalmente con la mejor piel de Ubrique y con diseños únicos para distinguirte de los demás

Una cartera sirve mucho más que para guardar tus documentos, tarjetas de crédito y tu dinero, al igual que un reloj, puede ser un reflejo de tu personalidad.

Ya seas una persona atrevida, que le gusta salirse de lo convencional y llamar la atención o si eres una persona con estilo clásico, tenemos la cartera perfecta para ti

Las carteras de piel para hombre de aXaco son mucho más que una billetera donde guardar lo que necesitas. La elección de los materiales de la más alta calidad para su fabricación, su confección artesanal a mano de manera individual por expertos de la marroquinería, su diseño único e innovador sumado todo a la protección antirrobo y a su sistema de localización en caso de pérdida, convierten a las carteras de piel para hombre de aXaco en un producto completamente distinto a otras carteras de piel que puedas encontrar en el mercado

Somos amantes del motor, de lo extremo. La libertad, la ausencia de límites, la fuerza, la vitalidad, son palabras que definen nuestra filosofía y que intentamos transmitir en el diseño de nuestra ropa, carteras, tarjeteros, cinturones y llaveros para moto.

Cada producto aXaco está inspirado en un piloto, un circuito, una moto, un motor o algo relacionado con nuestra pasión, la velocidad, las carreras, el motor, etc.

Nuestros modelos de carteras de piel para hombre

Cada hombre tiene distintas necesidades. Algunos prefieren las carteras con monedero, otros que tengan más espacios para guardar sus tarjetas o documentos o que tengan más bolsillos para guardar lo que necesiten.

Para nosotros es importante que nuestros clientes encuentren la cartera que mejor se adapte no solo a sus necesidades, también queremos que encaje con tu personalidad.

Disponemos de 3 modelos distintos para nuestras carteras de hombre

Carteras de piel con monedero V3

Muchos hombres quieren que su cartera tenga un monedero, ya que es de utilidad no solo para guardar monedas, los monederos también son útiles para guardar otro tipo de objetos como llaves.

Además de incluir un monedero, nuestras carteras V3 incluyen tres ranuras donde meter tus tarjetas, DNI o cualquier otro documento, 2 bolsillos para guardar tus billetes y 2 bolsillos adicionales para poder guardar todo aquello que quepa en tu cartera

Carteras de piel para hombre con 6 ranuras

Si no te gustan las carteras con monedero, te ofrecemos alternativas. Nuestras carteras V6 en lugar de monedero, incluyen 6 ranuras para tarjetas de crédito, de visita, carnet de conducir o cualquier otro tipo de documento que puedas insertar. Además de incluir, por supuesto, 2 compartimentos para billetes y 2 bolsillos adicionales.

Cartera de piel V8 con 8 ranuras para tarjetas

Si lo que quieres es guardar todas tus tarjetas y que no te falta espacio, nuestras carteras modelo V8 son perfectas para lo que necesitas. Cuentan con 8 ranuras para tarjetas, 2 bolsillos en los que guardar tus billetes y documentos y además 4 bolsillos adicionales para asegurarte de que cabe todo lo esencial en tu cartera.

Elige la cartera de piel para hombre que mejor refleje tu estilo

Ser uno más no está en tus planes. Si quieres destacar con tu cartera, te ofrecemos diseños únicos y exclusivos que harán que llames la atención sin ninguna duda

Nos salimos de los típicos colores y acabados para conseguir que nuestras carteras no solo tengan la mayor calidad posible, también demuestren ser únicas por fuera.

A continuación te presentamos nuestra colección de carteras de piel para hombre, edición limitada.

 Cartera de nobuck para hombre Edición BAQUET

Si quieres una cartera para guardar todo lo que necesites, de la mejor calidad y que llame la atención allí donde vayas. Nuestra cartera de piel edición 42 es justo lo que buscas

¿Qué diferencia a esta cartera de otras carteras para hombre ?

Por un lado, el exterior está hecho en nobuck, piel de vaca lijada para conseguir un acabado más suave y delicado.

El nobuck es muy común en la fabricación de zapatos, complementos y prendas de vestir.

El interior está fabricado en piel de Vacuno premium, de color flúor

Una cartera de piel que sin duda no pasará desapercibida y atraerá todas las miradas a tu alrededor. No apta para personas tímidas que prefieren ser invisibles y no destacar

Disponible con monedero o con 6 ranuras para tarjeta

Cartera de piel Edición Austin

El nombre de esta cartera para hombre viene de la ciudad donde se encuentra ubicado el famoso circuito de las Américas, en Estados Unidos, más concretamente en Texas.

Con un estilo clásico y un toque innovador, esta billetera está fabricada en un exclusivo material italiano combinado con las mejores pieles de vacuno.

Disponible para los modelos V3 (cartera con monedero), V6 (6 ranuras para tarjetas y demás) y V8 (Con un total de 8 ranuras para tarjetas y 2 bolsillos adicionales para aquellos hombres que necesitan una cartera en piel de mayor capacidad)

Cartera Edición Magnesio

Esta billetera para hombre hecha a mano utilizando pieles de vacuno premium y un exclusivo material usado en la moda italiana tiene un estilo clásico y elegante. Perfecta para aquellos hombres que quieren una cartera diferente, con un toque moderno pero sin perder la esencia de lo tradicional. Puedes elegir entre el modelo con monedero o con 6 u 8 ranuras para tarjetas.

Carteras de piel con efecto carbono

En aXaco no nos conformamos con ofrecer carteras de piel de Ubrique de la mayor calidad. Queremos innovar, crear productos distintos, que reflejen nuestra filosofía y nuestra pasión por el mundo del motor. Para ello no solo disponemos de carteras de piel para hombre, utilizamos otro tipo de materiales como la fibra de carbono.

¿Quieres una cartera para hombre que se salga de lo tradicional? Las carteras de piel con un novedoso efecto carbono combinan lo moderno de la fibra de carbono con el estilo clásico de las carteras de piel.

Te presentamos nuestras carteras y billeteros para hombre fabricados en piel con efecto carbono

Cartera Edición 42

No apta para hombres discretos que quieran pasar desapercibidos. Una cartera de piel con un estilo único, que hará que llames la atención de las personas que están a tu alrededor.

Su exterior está hecho en una exclusiva mezcla de piel con un efecto carbono que no pasará desapercibido. Pero no sólo eso, el interior es más llamativo y diferente aún, hecho en pieles de vacuno premium de color amarillo fluorescente. Si lo que buscas es destacar y salirte de lo común. Esta es sin duda tu cartera

Cartera Edición Indianapolis

El rojo es el color de la revolución, de la fuerza, de la vida y la valentía. Un color que representa perfectamente al mundo del motor y a la filosofía que seguimos en aXaco. Nuestra cartera de piel con efecto carbono edición Indianapolis es un reflejo de nuestro estilo. El interior de piel de la más alta calidad, de color rojo, representa la fuerza, la vitalidad y la pasión.

Cartera Edición Triple Black

El negro es un color clásico, elegante, misterioso, que nunca pasa de moda. Nuestra cartera edición Triple Black, mezcla un exterior moderno, hecho con nuestra novedosa piel de vacuno premium con efecto carbono y un interior de piel tradicional, de piel de color negro.

Esta cartera es para ti si lo que buscas es el equilibrio perfecto entre lo moderno y lo tradicional.

 ¿Qué materiales utilizamos para fabricar nuestras carteras de piel para hombre?

Las piel de Ubrique es conocida en el mundo entero. Para la fabricación de nuestras carteras artesanales, utilizamos principalmente pieles de vacuno Premium, fibra de carbono y algodón de la más alta calidad.

Nuestras carteras de hombre pasan por un estricto control de calidad. Para asegurarnos que el producto que recibes es perfecto, seleccionamos solo aquellos materiales que no presentan ningún defecto y descartamos todos los que presenten la más mínima tara.

Las carteras aXaco mezclan el mundo del motor con la artesanía. El resultado que conseguimos son carteras con un estilo moderno, único, con personalidad, de la más alta calidad.

¿Donde se fabrican las carteras de piel de aXaco?

Ubrique, es un pueblo andaluz de la provincia de Cádiz, reconocido a nivel mundial por la calidad de sus trabajos artesanales en carteras de piel, bolsos y todo tipo de ropa y complementos

Son muchas las grandes marcas de lujo que apuestan por Ubrique para la fabricación de sus productos de piel.

Como no puede ser de otra manera, en la búsqueda de la mayor calidad posible para nuestras carteras de hombre, tarjeteros, llaveros y cinturones, en aXaco confiamos en los mejores artesanos, con toda una vida de experiencia, para la elaboración a mano de cada una de nuestras carteras de piel para hombre

La selección de los mejores materiales, la innovación en el diseño y la mano experta de los artesanos de Ubrique garantizan que recibes un producto único y exclusivo, con la garantía que ofrece todos los artículos de marroquinería que lleven el sello de Ubrique.

¿Qué diferencia a las carteras para hombre aXaco de otras carteras de piel?

Con aXaco no solo te aseguras de que tienes en tus manos una cartera hecha a mano en Ubrique con los materiales de la máxima calidad y un diseño exclusivo completamente diferente a las carteras que estás acostumbrado a ver. Vamos mucho más allá, nuestras carteras incluyen además un sistema antirrobo RFID y un sistema de localización, para facilitar su recuperación en caso de que la pierdas

Carteras de piel con protección RFID

Las tarjetas de crédito son más cómodas que el dinero en efectivo. Nos permiten pagar en casi cualquier lado sin preocuparnos por si hay un cajero cerca para tener que sacar dinero. Pero son muy vulnerables al robo.

La tecnología avanza, y los métodos de robo utilizados por los ladrones se adaptan a las nuevas tecnologías.

Como ya sabrás, con nuestras tarjetas de crédito podemos realizar pagos de hasta 20 euros, de manera inmediata, sin tener que introducir ningún código pin, solo hay que pasarla por el datáfono con lector RFID para realizar el pago. Cómodo, no cabe duda.

Pero esta comodidad también supone un riesgo. Al poder realizarse pagos de hasta 20 euros sin contacto y sin tener que introducir ningún código para confirmar la operación, un ladrón podría utilizar un datáfono a tu cartera y robar dinero de tu tarjeta en cantidades de hasta 20 euros.

En aXaco nos preocupamos por tu seguridad y no queremos que seas víctima de este tipo de robos. Para ello nuestras carteras y tarjeteros incluyen un sistema antirrobo muy eficaz que bloquea las señales RFID e impide que otra persona lea tu tarjeta de crédito con la intención de robarte

Carteras de piel con sistema de localización

Perder la cartera puede ser un desastre, si llevamos con nosotros nuestras tarjetas de crédito, documentos de identificación o cualquier otra cosa importante y perdemos nuestra cartera, si no la recuperamos tendremos que perder el tiempo en cancelar tarjetas, denunciar la desaparición de nuestra cartera y rellenar más papeleo para conseguir una copia nueva de todo lo que hemos perdido.

¿Sabías que la mayoría de las personas devuelven una cartera cuando se la encuentran? El problema es que encontrar a sus propietario puede ser difícil, ya que el DNI sólo puede no bastarnos para ponernos en contacto con él.

Todas las carteras para hombre de aXaco incluyen un sistema de localización patentado, creado con la intención de facilitar la devolución de la cartera a su propietario en caso de que este la pierda.

¿Cómo funciona nuestro sistema antipérdidas para carteras?

Las carteras y llaveros aXaco contienen un Chip identificador único que nos permite grabar en su interior la información del propietario.

¿Significa eso que cualquiera que escanee la cartera puede ver mis datos personales? En absoluto, tu información está completamente a salvo

El funcionamiento de nuestra cartera es el siguiente

Cuando recibes una cartera o un llavero aXaco, tienes la posibilidad de registrar el producto con tus datos de contacto (Email y teléfono)

Imagina por un momento que pierdes tu cartera ¿No sería mejor facilitarle a la persona que se la encuentra el poder devolverla?

Las carteras aXaco contienen en su interior un aviso en el que pone «Escanear para encontrar al propietario»

¿Qué ocurre cuando alguien escanea tu cartera?

Tranquilízate, no aparecerá ninguno de tus datos

Cuando la persona que encuentra la cartera, escanea con su móvil el código para encontrar al propietario, este último recibe un email y un sms completamente gratis a su teléfono con la ubicación de la cartera en el momento que se escanea y la información de contacto de la persona que ha encontrado la cartera, si esta decide facilitarnos dicha información

En definitiva, con aXaco tienes mucho más que una cartera, tienes un objeto con un diseño único y exclusivo, hecho para durar toda la vida, protegerte contra cierto tipo de robos y facilitar su localización en el caso de que la pierdas.

No te pierdas nuestra gama de productos hechos en piel y fibra de carbono.

Tarjeteros de piel

No guardes tus tarjetas en cualquier lugar. Nuestros tarjeteros de piel o piel y fibra de carbono, no solo tienen un diseño único y exclusivo, también protegen tus tarjetas gracias al sistema antirrobo que bloquea las señales RFID.

Aquí puedes ver nuestra colección de tarjeteros de piel 

Llaveros para moto

¿Quieres un portallaves con un estilo único, perfectos para las llaves de tu moto o coche?

Llaveros para moto que no rayan la tija

 Cinturores de piel

Hechos a mano por artesanos de la piel en Ubrique, perfectos para amantes del mundo del motor, cinturones únicos, con personalidad.

Descubre nuestros cinturones de piel para hombre y mujer